sábado, 5 de mayo de 2007

palabras y mas.



el cuerpo,la arruga,la teta que cae y las verrugas se ensanchan
pelo teñido,protesis,huesos llorando,el juanete,la memoria
que me da sueño
el ratoncito en la olla y el gato en el tejado,
el cañaveral,las ranas del arroyo,
los caramelos en el bolsillo
el adios cerca,que miedo,
la ronda,
lobo estas,
la ronda,
me estoy poniendo las medias,
la ronda,
lobo estas,la camisa,
la ronda,
lobo estas,los zapatos,
la ronda,
lobo estas,estoy mareada,
la ronda,la ronda,
juguemos en el bosque y olvidemos.


otoño en la quebrada 2007

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Flaca: no soy buena ni hablando y mucho menos escribiendo... tus obras me emocionan, me angustian y me alegran a la vez! Me sorprendes y no!!! ... porque siempre estoy sintiendo ... " y ahora con qué se va a venir?" Igual, Siempre lo logras.
Quiero seguir viendo y viendote

gennaro domanico dijo...

envejeser es parte de nuestro siclo biologico,envejeser con dignidad es lo que nos gustaria ,pero lamentablemente no esta en nosotros desidir,enfermedades com Parkinson,oldsaimers se apoderan de nuestro cuerpo y mandan como quieren.
Mara,me gusta como lo presentastes