miércoles, 22 de octubre de 2008

polenta de antonio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el Tibidabo se disfraza de la Quebrada y me sonríe con sus dientes brillantes, plagados de antenas y castillos...el sol me acaricia las rojas mejillas mientras juego a las escondidas en la barriga del edificio de cristal. con palabras mágicas, me trasporto a tu patio, deseando mil deseos al arrullo de la risa de tus niños. L

Azul Bastos dijo...

hola mara! como andas??yo...aca... pasé la noche de blog en blog, mirando, llenandome la cabeza de imágenes y hasta el corazón de diferentes sensaciones...llegue a casa13 (si, Anibal es mi profe...que enorme posibilidad de crecer!!!)

tengo la sensación que después de ver tu blog no quiero ver mas...quiero irme a bañar y volver a escucharte cantandome, te acordas? cuando eramos chicas y vos nos cuidabas y nos cantabas...los días de camping en saldán, en el Circulo de suboficiales, donde nos llevaba a todos mi abuelo, que era el socio y juntabamos frutillas silvestres..la verdad no se si tenés una mínima idea de todo lo que veía en vos por aquellos días...(dudo que lo sepas porque no soy de decir las cosas que siento...lamentablemente!) me acuerdo que te veia hermosa, no se, parecías salida de una figurita de Sarah Key!!jeje! eras tan única!!! y yo te miraba...y te admiraba...y dentro mio deseaba ser como vos, esperaba que cuando "sea grande quiero ser como mara"...jeje! para colmo tenemos el mismo nombre!! era extraño y todo cerraba...te veía buena, solidaria, preocupada por los demas, de valores enormes y muy pero muy fuertes...eras luz...y me cantabas...mi primo me cantaba "seminare" y vos me cantabas "era en abril" (extraña ironía...y no se porque amaba escucharte, amaba la canción... y me acuerdo que te pedía que me cantes "la del niño", que siempre me conmovía casi hasta las lágrimas...(hoy son dos de las canciones que marcaron esa época hermosa de mi vida)...despues crecimos...te ví pelear por tu amor, a mas no poder, hasta agotar las posibilidades, y mas te admiré, el día de tu casamiento, después de la odisea, recuerdo que fue perfecto, estaba feliz, habia triunfado lo justo, lo que debía ser...fue el único casamiento que realmente me gustó, tan distinto, tan especial...tan como uds...pasó el tiempo y te vi madre...pasó mas tiempo y no te vi mas, me enteraba algunas cosas, pero siempre te tenía presente...
el destino nos cruzó de nuevo, y seguis igual, seguís siendo luz, seguis siendo esa chica rubia que tanto me llenaba el alma...solo que ahora sos una mujer increiblemente fuerte y profunda, una evolución perfecta de la adolescente que me cuido alguna vez...gracias por todo, y no pierdas tu luz...porque estoy segura que no soy la única persona a la que ilumino tu llama...y mas segura todavía, que te quedan muchas mas por iluminar...
saludos a todos!besos enormes!!

Azul Bastos dijo...

no voy a repetir todo lo que puse antes...pero bueno, creo que mucho de eso es el motivo de mi eleccion...en mi blog hay un premio...un detallito, que hay que pasar a 11 amigos, te elegi entre ellos...muchos besos!!

graciela dijo...

Querida Mara: Como dice Vicentico "vos sabés...". Te quiero un montón. Chela