miércoles, 24 de septiembre de 2008



dibujo de Lucas Di Pascuale


hoy es lunes.hoy comienzo junto a la dieta,un proyecto que no se como llamar,porque todo puede pasar,y eso sería empezar por el comienzo.
pero empiezo por el final.se cual es el final que quiero para la obra y para mí.final que todo cuento de niños tiene,el final feliz de la caperucita roja,el final feliz de la abuelita y el final feliz de esa madre que tuvo la suerte de que su hija no quedara en la panza del lobo para siempre,porque sí,a veces es cuestión de suerte escaparse de la muerte.

después de cinco años abro un bolso que tiene todas las fotos que quiero que siga teniendo,es un bolso gris maltratado por las mudanzas,lleno de tierra que pacientemente soplo,y soplo hinchando los cachetes para que solo salga aire y ninguna palabra.
separo todos los negativos que guardé,como si fuera una coleccionista,empeñada en asirme de la historia como si fuera solo yo su dueña.

ando con los negativos por toda la casa ,buscando obsesionada cual es el mejor foquito para adivinar cada instante.cada instante que es otro instante para el que lo mira.

No hay comentarios: