miércoles, 24 de septiembre de 2008

ya es martes.un martes a la tarde con mucho sol,me siento a escribir en la mesa de algarrobo,donde Antonio come la polenta ,donde suceden todos los días con sus noches ,cosas maravillosas.
y escribo la primera carta que se va a llevar un instante ,es para Gladis y Waldino los padres de mi amiga del secundario.
son unos gringos que me quisieron como una hija tragada por un lobo.
la carta es sencilla ,como sus comidas,les cuento que los elejí para que me cuenten otra historia ,ellos saben contar historias.ellos no saben que ese negativo tiene mi historia .que después revelen la foto y que la manden a mi casa .no se cuanto tiempo tarden yo los invité a jugar un rato.un rato que puede durar un instante o una vida,depende.si empiezo por el final o por el comienzo.

No hay comentarios: